domingo, 7 de junio de 2009

Soñé que...

1. Tenía un perrito.

2. Planeaba un papalote y llegaba alto, alto. Tenía ganas de que me llevara volando.

3. Unas personas que me caen mal mal mal mal quedaban a cargo de organizar mi fiesta de cumpleaños y yo no podía hacer ni decidir nada.

4. Cargaba unas bolsas gigantes de gelatina.

5. Había paz mundial.

Bueno, el cinco no es cierto. Pero los cuatro primeros puntos, sí.

7 graznidos:

Anónimo dijo...

Antes de los comentarios que vengan con "significado de los sueños"... no hay significado, los sueños son imagenes que el inconsciente proyecta, es como un cd musical al que pones en "random", tu no controlas lo que hay y lo que pasará... NO HAY SIGNIFICADO, yo siempre soñaba que me quedaba chimuelo y segun un libro cómico mágico musical de significado de los sueños decía que sería millonario... y ya vez no te preocupes. vive feliz.

Anónimo dijo...

P.D. mi fuente son unos libros de psicología y un conferensista en Guadalajara, te debo los nombres...

Unknown dijo...

Callate! y dejame organizar la fiesta! sera sesentera, Peace & Love1!

Max dijo...

Yo soñé contigo jajajaja

VIRI dijo...

HUY, HUY, ESPERO QUE SEA CIERTO LO QUE DICE CONEJO PESTILENTE, PORQUE MIS SUEÑOS ESTAN MUY RAROS, IMAGINATE EN UNO SOY EXTRA TERRESTRE, EN OTRO UN GATO Y EL OTRO UNA MUJER DE PRINCIPIOS DE SIGLO PASADO QUE ESTA MUERTA, JAJAJAJA Y ES QUE ESOS TRES SUEÑOS SUELEN SER MUY REPETITIVOS.

Vania dijo...

Nunca había oído que alguien cargara bolsas de gelatina y menos gigantes. ¿Cenaste antes de dormir?

El Chico YeYé dijo...

Dale, que yo he soñado que primero marcaba la cara de mi ex y luego lo mataba... sí suelo ser muy violento en mis sueños, bueno en realidad no. es la primerva vez que sueño que mato a alguien :-(