lunes, 1 de junio de 2009

Man shaving

Aparentemente, las grandes compañías ya se dieron cuenta de que muchos hombres se rasuran el cuerpo.

Ahora, en Estados Unidos, tanto Gillette como Nivea hacen promoción fuerte de que rasurarse no sólo la cara es cool.

Y qué mejor manera de promocionarse que con videos.

Aunque existe al menos un promo por cada parte que se puede rasurar, y la cual pueden ver completa dando click arriba en cada una de las marcas, por cuestión de tiempo y espacio, aquí nomás expondré los de las zonas privadas.

Primero, clase para rasurarse aquellito en versión monitos con Gillete:


Ahora, versión muñeco con Nivea:


Como yo ya renuncié a todo eso de la eliminación del vello corporal, pues ya no me es de mucha utilidad pero si puedo decir que las clases son altamente instructivas.

Creo. Bueno, who cares. En realidad, qué guapo está el modelo de Nivea. Sólo por esa razón compraría los productos.

6 graznidos:

Anónimo dijo...

Me rasuro el vientre más que nada porque en tiempos de calor era inaguantable tener aquella zona con sudor... por cierto el modelo de nivea no se estaba rasurando, yuck...

Max dijo...

Prefiero el vello lo hace más atractivo a mis ojos. Pero definitivamente hay ciertas partes del cuerpo en el que no debería haber vello. Ejemplo de esto es la espalda.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa modelo de Nivea...

Vania dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja no puedo creer que esto esté en internet, pero es imposible pensar que de alguna manera tú lo hayas encontrado...

Karina dijo...

¡¡Por dios, qué se rasura el de Niveaaa!! I can help, uuuutsss.

Chale, no había leído este post, y justo ayer vi un comercial de Nivea, pensé "¿por qué son tan guapos esos hombres. Más bien, así no son los mexicanos? ¿cualquiera que use el after shave queda así? Mmmmta, porque pss yo se los regalo"


Smuaaaak

Unknown dijo...

humm yo si me rasuro pero no todo
corto un poco para que pede cortito y si me hago un corte atractivo para no tener la mata de pelo, jeje es rico cuando te kitas los calzones y ven ke es una parte cuidada :P

me imaginm oke hasta se les antoja mas jejej