jueves, 25 de junio de 2009

Al que nace para tamal...

... más le vale ponerse a dieta desde chiquito, ya ven lo que opinamos sobre los gordos y que nadie los quiere.

Pero aparte de eso, también está la parte donde del cielo te caen las hojas.

Como que, a veces, las cosas pasan porque tienen que pasar.

1. En esta semana, en la chamba, publiqué más que en todo lo anterior del mes junto (eso son tres semanas). ¿Coincidencia? Más o menos. Parte fueron notas trabajadas, parte fueron cosas que cayeron del cielo.

2. Me dio salmonelosis, por tercera ocasión. No, esta vez no fue por comer en la calle, sino por comer pescado en casa de un familiar. Y he trabajado toda la semana, con todos los síntomas incluídos. Me dijo el médico, al que fui a ver hasta el quinto día de infección y sólo porque me iba a desmayar, que si no fuera porque como bien y hago ejercicio, me hubiera muerto antes.

3. Justo esta semana que he tenido el estómago destrozado, se me ha antojado comer todas las porquerías del mundo. Es más, en este momento, mataría por unas papitas con chile y limón, y una coca. Y no puedo. ¡Me muero del hambre, qué voy a comer hoy?

Listo. Lo último que falta es que me caiga del cielo un hombre muy guapo, encantador, amable y cariñoso (para que yo le pueda decir que no quiero una relación, ¡pero eso es otra cosa!).

2 graznidos:

Anónimo dijo...

Mira acabo de salir de una dieta, perdí 26 kilos y medio -tengo los exámenes del chopo por si las dudas-, no he tenido rebote y he comido cuanta cosa me encuentro, claro hago ejercicio pero no me ando matando, los kilos los perdí en 6 meses, si quieres te paso la dieta, no tienes que comprar NINGUN producto de la televisión ni nada -suena a que voy a decir alguna marca o algo, pero no- simplemente fui a un nutriólogo buenísimo.

Y que te caiga un hombre como quieres del cielo... pues empieza a ponerte abajo de helicopteros, aviones y rascacielos, chicle y pega...

Berenice dijo...

Ya te traen las enfermedades estomacales niño lindo. Lo de que tooodo se te antoja es normal, siempre sucede, ni modo a aguantarse, echale ganas. Te Quiero