lunes, 23 de febrero de 2009

Ahora si son breves

1. Se me cumplió mi deseo. Sabadabesos.
2. Al respecto, y aclaro que junto pero no pegado, mi horóscopo dice: "En el amor, apenas te sacudiste a los vampiros y puede llegar alguien mejor".
3. Mi ex podría parecer hombre-lobo (jojo), pero no vampiro.
4. La mejor página para ver los horóscopos por internet es la de Kala.
5. Como que si le atina, de vez en cuando.
6. ¿Irá a llegar el amor?
7. Por cierto, busco acompañante para el cine.
8. Requisitos: Mayor de 28, bonita sonrisa, que aguante que soy la peor persona para ir al cine.
9. Y es que aunque no he visto Slumdog Millionaire, el soundtrack es la neta.
10. Tan tan.

Edición posterior: Bajé por una Coca-Cola a la máquina de refrescos del primer piso. La máquina se tragó mi dinero. Pero en lo que me peleaba con el armatoste, llegó un humano lo que sigue de guapo y me intentó ayudar. Me quedé sin refresco pero al menos babee un rato. ¿Será una seña del amor que me envía Kala?

Otra cosa. Hoy fui a una conferencia sobre zapatos y, entre otras cosas, se habló de que por no usar calzado adecuado puede haber accidentes que ocasionan la pérdida de extremidades, pero lo remarcable (¿eso existe en español?) es que uno de los entrevistados dijo "y pues a veces las partes no vuelven a crecer". O sea, si uno se rebana un pie en una fábrica, hay que rezar para ser de los afortunados a los que si les renace uno nuevo.

9 graznidos:

Vania dijo...

No tengo 28 años pero sí una bonita sonrisa. Yo voy al cine contigo amiguitou. Yo tampoco la he visto y me muero de ganas de ir.
Si recapacita... ya sabe mi número jeje. Besitos.

DaF dijo...

En caso de no encontrar a nadie más, yo puedo ir al cine contigo aunq no cumpla con el requisito de la edad, creo q el de la sonrisa si y te aguanto pq yo tampoco soy la mejor persona para el cine...
Creo q esa persona nos confunde con estrellas de mar, a ellas si les crecen las extremidades cuando se las cortan...

DaF dijo...

En caso de no encontrar a nadie más, yo puedo ir al cine contigo aunq no cumpla con el requisito de la edad, creo q el de la sonrisa si y te aguanto pq yo tampoco soy la mejor persona para el cine...
Creo q esa persona nos confunde con estrellas de mar, a ellas si les crecen las extremidades cuando se las cortan...

DaF dijo...

En caso de no encontrar a nadie más, yo puedo ir al cine contigo aunq no cumpla con el requisito de la edad, creo q el de la sonrisa si y te aguanto pq yo tampoco soy la mejor persona para el cine...
Creo q esa persona nos confunde con estrellas de mar, a ellas si les crecen las extremidades cuando se las cortan...

DaF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina Ampudia dijo...

Le he propuesto a Lata hacer una subasta de besos en el parque que está frente a su casa, jajaja... Le entras?

Más besos no te caen nada mal.


smuaksss

tazy dijo...

ok... voy corriendo a ver mi horóscopo proque me urge novio YA

Karla dijo...

JAJA ME GUSTAN TUS BREVES!!

HOROSCOPOS DE KALA ESTAN MAS CHIDOS LOS DE MIZADA!!

JAJAJAJAJA

BESITOS!!

QUE CHIDO QUE TUVO SU SESION DE BESOS!!

Beatriz Estrada dijo...

Que teto eres!!!!!! hoy tuve un día emocionalmente horrible, estaba fúrica, hasta que leí de la señal de Kala jajajaja será que podrá mandarme una a mi tmb?