lunes, 2 de febrero de 2009

Sobre la mariguana (y sus consumidores)...

Hoy entrevisté a un alto funcionario federal (no voy a poner quién, pero es fácil investigar con un googlazo) y juro por el Gran Gato del Cielo que el monito parece que está bajo los influjos de la mota.

Neta, lo juro: divaga, se le pierden los ojos, arrastra las palabras. Me costó mucho trabajo no reirme (soy el peor reportero del mundo, es como el cuarto entrevistado del que me quiero reir en su cara, afortunadamente me he controlado).

Y ya que en este tema estoy, incluiré una nota que salió hoy en el portal del periódico, y luego un par de comentarios que me hicieron reir mucho y que causaron que mi jefa temporal (el de adeveras se fue a Davos a cubrir el Foro Económico Mundial) me volteara a ver feo.

Ratifican patrocinadores apoyo a Phelps
Manchester, Inglaterra (2 febrero 2009).- Dos de los principales patrocinadores de Michael Phelps ratificaron su respaldo al nadador, un día después que se disculpó por salir fotografiado en un tabloide británico cuando fumaba de una pipa de mariguana.
Speedo, el fabricante de indumentaria de natación que premió a Phelps con un bono de un millón de dólares por su récord de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, lamentó la situación, pero mantuvo su apoyo al estadounidense de 23 años.
Lo mismo hizo Omega, la marca de relojes suizos, que consideró los actos de Phelps como algo privado e irrelevante.
Phelps reconoció haber incurrido en una conducta "lamentable" y en una "mala decisión". En un comunicado, no cuestionó la autenticidad de la imagen exclusiva que publicó el tabloide News of the World.
Speedo fue la empresa que le dio a Phelps uno de sus primeros contratos de patrocinio, en 2001, al año siguiente de su debut en los Juegos de Sydney.
"A raíz de la declaración de Michael Phelps, Speedo quiere dejar en claro que no aprueba semejante conducta y sabemos que Michael realmente lamenta sus actos", indicó Speedo en un comunicado.
"Michael Phelps es un miembro valioso del equipo Speedo y una gran campeón. Haremos todo lo que se pueda para apoyarle tanto a él como su familia", añadió Speedo.
Omega, por su lado, señaló que están firmemente comprometidos en su vínculo con Phelps, al mencionar que sus logros en Beijing se encuentran en los momentos fundamentales en la historia del deporte.
"Lo que se ha publicado en la prensa involucra la vida privada de Michael Phelps y es, en lo que a OMEGA concierne, un asunto irrelevante", dijo la compañía en un comunicado.
News of the World informó que la fotografía fue tomada en noviembre durante una fiesta estudiantil en una gira en que Phelps visitó la Universidad de Carolina del Sur.

Los comentarios
Afromandf2:
Wow y con esa capacidad pulmonar ha de poder dar unos jalonsotes, que envidia, voy a empezar a nadar XD Y la mota causa menos muertes que el alcohol y el tabaco asi que no sean nenas, acaben con el narco, legalicenlaaa.

gonzalomexico2:
Si todos nadaramos como él despues de un buen churro, pues a darle no????

Yoni C
Los Cárteles podrían patrocinarlo, lana les sobra.

9 graznidos:

Karina dijo...

Jaja... Este fin de semana una amiguis y yo nos reíamos del discurso más imbécil de un güey que se da pasones de coca. ¿Cómo ves que el físico-literato le dijo "no nena, tú no porque aún te falta leer mucho" cuando ella quería probar?

Ya comprendí -o intenté- por qué todavía eso no cabe dentro de tu concepción.

Un beso

Unknown dijo...

Arrogantemente citandome a mi mismo, en mi excelso y maravilloso blog: http://zepecaospolitico.blogspot.com/2009/01/mi-posicin-por-la-legalizacin-de-las.html

No ha habido muerte alguna por Marihuana, por eso no me preocupa que haga Michael con su vida.

Y sobre el entrevistado, yo creo que por saber que un Conejitocisne queria entrevistarlo se puso bien... creativo para recibirlo. Je

Anónimo dijo...

Híjole que mala onda lo de este chico Phelps, tan bien que iba chingao... pero bueno la verdad es que a mi me vale cacahuate si se las truena o no, así que whatever...

Lo que sí me emociona mucho es que te esté yendo tan bien en tu trabajín! Me da mucho gusto conejito, ya te lo merecías!

Ya no te olvides tanto de mí, estoy celosa de la princesa chilanga, jajaja.

Cuidate, besos.

Anónimo dijo...

AY como a la gente le gusta hacer drama, chistoso. Ya te imanigo no, jajaja. Pero pues ke la legalicen
Se te extraña

Martín Olvera dijo...

No sé por qué pero me imaginé al secretario de Salud. Esos ojos que tiene me dan miedo, mucho miedo...


Saludos querido amigo. Ciao!

Xavysaurio dijo...

QUE TIENES CONTRA LA MOT... cof cof cof digo..

Si muchachos digan No a las drogas u_u.

HOMOBOOK dijo...

Estimad@s amig@s:

Os comunicamos que se ha creado la Primera Red Social temática GLTB (gays, lesbianas, bisexuales y travestís) Latina, que ofrece a la comunidad las herramientas más amplias del mercado. Tiene de todo (chat, video-chat públicos y privados, videos, música, fotos etc...), y puedes hacer de todo (abrirte blogs, foros, perfiles, mail-cupido, vender tus cosas, ofertar o demandar empleo, crearte grupos, etc..). Lo mejor es echar un vistazo y registrarse, contamos con vosotr@s para crear la Red Social GLTB más grande.

http://homobook.com/

NOTA: Queremos intercambiar enlaces con blogs, foros, webs y asociaciones GLTB.

Anónimo dijo...

Estimad@s amig@s:

Os comunicamos que se ha creado la Primera Red Social temática GLTB (gays, lesbianas, bisexuales y travestís) Latina, que ofrece a la comunidad las herramientas más amplias del mercado. Tiene de todo (chat, video-chat públicos y privados, videos, música, fotos etc...), y puedes hacer de todo (abrirte blogs, foros, perfiles, mail-cupido, vender tus cosas, ofertar o demandar empleo, crearte grupos, etc..). Lo mejor es echar un vistazo y registrarse, contamos con vosotr@s para crear la Red Social GLTB más grande.

http://homobook.com/

NOTA: Queremos intercambiar enlaces con blogs, foros, webs y asociaciones GLTB. Podéis contactar en: info (@) homobook.com

Un saludo, especialmente al propietario de este blog por dejarnos poner este comunicado.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Jeje. A Speedo y Omega no les queda otra. Digamos ¿qué figura en la natación tiene el alcance de Phelps? Ninguna.

¿A quién entrevistaste?
Te hubieras reído, a ver si así se concentraba...
Saludos