viernes, 20 de febrero de 2009

Breves (no tan breves)

1. Se metieron mis sobrinas a mi Hi5. Escribieron esto:

hOlap tiO! stOy kn maRla aki babOseando en tu hI jiji ii wOw de fOtos jajaa oyep pro vimOs un pekñO errOr en lO k buscas pro x jiij bnO solo te kriamos decir k te adoramos i k arregles tu clOssett xk esta hecho de dudas i de desmadre jiji en tu cuarto, pro bnOp tiO iia sabs k t-adOramos un xngO ii k luego te vemOs. cIao cdTe marLa y danzZz..!!*

Empezaré por decir que me dan ganas de vomitar al ver este tipo de lenguaje. Luego, ni entiendo bien qué demonios quieren decir con que en mi clóset hay dudas.

Y lo más chistoso, que dicen que me equivoqué en la sección de lo que busco (ah! es que dice: conocer hombres, hacer amigos; o alguna babosada así). ¿Cómo les explico que no es un error?

Aunque alguien me dijo una vez que era muy patético tener eso de "conocer hombres".

2. Ayer dieron el fondo de ahorro de mi oficina. Fue una muy buena cantidad de dinero. Me habría alcanzado para comprarme una moto (tamaño mediana, tampoco es para tanto).

Pero no compré una moto. Es más, no compré nada.

Porque así como llegó la lana, se fue. Me sirvió para liquidar varias tarjetas de crédito. Aún quedan dos vivas, de todos modos. Chale.

3. Hablando de dineros, que feo está lo del caso Stanford. Porque así como hay gente con muchísima lana y que sólo perderán una parte de su patrimonio (que no deja de doler), hay varios casos de personas que invirtieron los ahorros de su vida y que incluso, vivían de ahi.

Ahora bien, según lo que he leído, el fondo de inversión daba intereses espectaculares, mientras aceptaran que el dinero saliera del País (inversiones off shore).

Siempre he pensado que las cosas que parecen demasiado buenas es dificil que lo sean en realidad. Y este es el caso.

Digo, ya sé que no todo el mundo sabe de finanzas, pero si te ofrecen invertir en países que lleva más de tres minutos identificar en un mapa, aún cuando tengan división política y nombres (como los de la primaria), seguro que algo de riesgo lleva.

Porque que no me digan que Antigua es conocido por su excelente reputación fiscal.

Claro que como yo conozco pura gente (pobre) que no invierte en ese tipo de cosas, pues nadie de mi círculo social será afectado por estos timos.

8 graznidos:

tazy dijo...

no manches, tu si gastas un buen. pagar tarjetas??? tsss :D

Vania dijo...

1. ¿La gente en verdad cree que es cool escribir así?
2. Gastar es un placer, pagar es horrible.
3. Lo mejor es cuando te preguntan (como a mí, un taxista) "¿y eso de invertir en antigua no es un desperdicio? Yo digo, pues si vas a invertir pues mejor compras algo nuevo...

Danicelita dijo...

no entendí absolutamente nada de lo que escribieron tus sobrinas!!!!!!

Unknown dijo...

Habla lento con tus primitas y diles "ademas de las abejitas que les interesan las flores, hay abejitas que les interesan otras abejitas asi que..."

Y sobre Stanford, me recuerda lo que dijo Paul Krugman cuando atraparon a Madoff, la economia basada en la estafa, le llamo la Economia Madoff, ¿habra economia Stanford?.

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Pero sabes q? Es la moda q las niñas escriban así! Yo odio q mis brujas escriban exactamente igual, antes una d ellas tenia excelente ortografía y x sus malas maneras d escribir, a veces se olvida cómo escribir correctamente.

Q feo caso!

X cierto, tus sobris no saben d tu preferencia?

Martín Olvera dijo...

No sé. Te diré que molesta un poco ver que algunas personas escriban así como tus sobrinas, en este caso. Pero si no les interesa escribir bien o si no tienen alguien que les de un jalón de orejas por escribir así... qué le podemos hacer.

Que sean felices. Casi estoy seguro que lo que menos les importa es eso: saber si escriben bien o no.

Bueno... Pero son simpáticas las niñas. Qué buen tío tienen.

Un saludo. Un abrazo. Ciao!

Beatriz Estrada dijo...

Muy progresistas con su estilo de escritura posmoderna, pero muy atrasadas en lo que a apertura sexual se refiere???? algo no me cuadra.

Por eso no me gustan los niños.... por qué todo tiene que explicárseles con manzanitas y abejitas???? Las cosas como son: a mi me gustan los hombres, y a ustedes??? jajaja

Beatriz Estrada dijo...

Por cierto... ya tienes a la primera amiga que perdió todo su patrimonio por lo de Satanford... ya ves que mi jefe era bien espléndido con los bonos y se mie hizo fácil invertirlos en latitudes Caribeñas