lunes, 16 de febrero de 2009

Todos a buscar

Dejen lo que tengan qué hacer.

Es momento de encontrar a Diego.

Ella, Florencia, lo conoció a Él, Diego, en la pista de patinaje del Zócalo de la Ciudad de México y se gustaron. Él le dio su bufanda y el número de teléfono, pero ella lo anotó mal y, aparentemente, no sólo perdió la oportunidad de conocerlo mejor, sino también el corazón y la cabeza, porque ahora va por internet pegando videos para reunirse.

Toda la historia la pueden conocer en http://florenciabuscadiego.blogspot.com/.

Ahora, es el momento de que todos, yo, tú, ustedes, vosotros, cualquiera, haga lo necesario para lograr que Diego y Florencia vuelvan a hablar.

Cualquier razón para hacerlo es buena: porque se cree en el amor, porque se quiere ser buena persona, porque es una moda pasajera y se quiere participar en conversaciones donde puedan decir: "yo ayudé a Florencia", porque aman a las personas con ojos color miel o porque también perdieron a alguien y nunca lo recuperaron...

Ahora, no quiero ser malpensado y decir que quizá Diego le dio mal el teléfono a Florencia a propósito para que no le hablara nunca o que es sólo una treta para ganar popularidad por internet, porque no tengo pruebas para ello. Pero igual si, ¿no?

Eso si, escucha bien Florencia, que hay dos cosas que tienes que estar conciente.

Uno, si es cierto que te enamoraste y buscas a Diego, seguro vas a encontrarlo, pero tienes que saber que no siempre lo que uno busca es lo que desea encontrar.

Dos, y más importante aún, si resulta ser que nada más esto es un engaño, y jugaste con la fuerza del corazón de los demás, algún día y sin escapar, te caerá la peor de las maldiciones: la del amor desesperado.

Dicho eso, Florencia, te deseo la mejor de las suertes para que eso que quieres se haga realidad.

PS. En el tercer párrafo iba a poner en la pista de Ebrard, pero luego me di cuenta que no es de él, es de todos los que pagamos impuestos, como yo por ejemplo, que me quitan una cantidad bárbara cada quincena, pero ese es otro post.

4 graznidos:

Pável dijo...

Jajajajaja. Qué malpensado.

Pero si sí es un timo, yo seré el primero en pedir venganza y sangre, mucha sangre.

Con los corazones cursis no se juega.

Y sí, se descompuso mi chompu, ahora mismo está en el hospital de máquinas de DJ's mamados (y beats alocados).

Seguiremos desinformando.

Unknown dijo...

QUE EL MUNDO NO SE MUEVA!!!

Martín Olvera dijo...

No lo sé...

Puedes ser...

A lo mejor...

Quizá...


¡Qué envidia! Adiós. Ciao!

Karla dijo...

JAJAJAJAJA

FLORENCIA!??

CHALE!!

QUE LOCO!!