miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Qué habrá sido?

Yo odié la secundaria. En serio. Si hay una etapa de mi vida que podría borrar sin mayor consideración es esa; incluso, de esa época, no hay fotos mías, nunca dejé que me tomaran (ni en las de grupo, me escondía o no iba ese día a la escuela).

Lo único que realmente recuerdo, de una u otra manera es la música. Y hoy, mientras trabajaba y escuchaba algunas de esas rolas me dí cuenta que hasta eso es completamente olvidable.

Si no, que alguien me diga dónde están estos interpretes hoy día.


Veneno de Amor- Nina


Si te digo que te quiero- Mamá no lo sabe


Late mi corazón- Twist (chale, nótese la fan del 1:11)


Hasta mañana corazón- Giovanna

Hay cosas que SI habría que borrar de la faz de la tierra.

7 graznidos:

Unknown dijo...

Uhhh, el oscuro pasado del Conejitocisne... Cuando uno lee solo mira al horizonte y piensa en los años mozos del Conejitocisne...

Karina Ampudia dijo...

No recuerdo a las monitas del segundo video :S, oye ¿fuiste radioescucha de 97.7?

Demarchelier dijo...

coincido totalmente contigo... mi peor etapa tambien fue la secundaria... años de lo mas nefastos!!

claro que con este post todos los traumas regresaron subitamente

GRACIAS!! jeje

Martín Olvera dijo...

¡Qué sensual la Giovanna!


Adoración. Ciao Conigliocigno!

Xavysaurio dijo...

Uff!! La de ninaa!!! Merece un altar por eso!

Vania dijo...

Uffff yo amaba la canción de Giovanna, sobre todo la parte del corito.

Max dijo...

Yo también odie la secundaria creo que es una constante de todos aquellos que nacimos entre el 84 al 86.

Sabes que Nina fue mi compañera de la carrera jaja. Yo era de primer semestre y ella de séptimo u octavo no recuerdo bien. Recuerdo que Antonina era muy buena onda y muy gentil.