miércoles, 18 de febrero de 2009

Preocupación

Tenía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de acomodarle un beso a alguien en específico.

Eso me preocupa.

9 graznidos:

Unknown dijo...

BEATUS ILLE!!!

SALUDOS, COMO SIEMPRE UN PLACER LEERLO.

P.D.
Soy el tonto del comentario sobre el 9. Ya no soy fan anónimo, ahora soy fan declarado

Unknown dijo...

Uhhh, fans nuevos y besos por dar... que vida...

Martín Olvera dijo...

Delicioso mi querido Conejito Cisne...


Ya lo extraño mucho. Abrazos.

Gade Herrera dijo...

¿Y que espera joven?

Saludos

Vania dijo...

No manches a mi también!!!
Lo peor es que sé que no debo. Damn, lo peor es que eso no me deja dormir bien.

Karina dijo...

no puedo dejar comentario, brrr!!!

Conejito -de indias-:

En tú lógica acción-reacción tienes de dos sopas (¿quién me enseñó taaan hermosas palabras??):

1. Besar y ser correspondido, o

2. Besar y que te manden lejos, lejos, allá far away.


Smuak

Beatriz Estrada dijo...

Hace mucho que no te leía amigo.... me desestresas

Un beso!!!!!! me ofrezco jajaja

Lata dijo...

jajajaja... vaya. estamos en las mismas..

Karla dijo...

DASELO!!

O YA SE LO DISTE??