domingo, 17 de mayo de 2009

10 razones para odiar a los gays.

1. Porque se robaron los arcoiris, los musicales y el color rosa.
2. Porque gracias a ellos, el infierno está decorado exquisitamente, en lugar del horrible lugar que debería ser (cortesía de Cindy la Regia).
3. Porque por ellos, Madonna es una super estrella.
4. Porque consiguen que más mujeres se les acerquen que los heterosexuales.
5. Porque todos caminan raro: a saltitos, de puntitas y demás variaciones.
6. Porque tienen un día al año en el que hacen una marcha, salen a las calles y desfilan muy contentos (a veces, hasta sin playera).
7. Porque pueden tener sexo y no salir embarazados.
8. Porque la influenza y el temblor en la misma semana, y el calentamiento global son su culpa.
9. Porque todo lo quieren decorar, arreglar, coreografiar, musicalizar o estilizar.
10. Porque no se pueden casar y no tienen que sufrir el infierno que significa el matrimonio.

Feliz día contra la homofobia. Porque hoy es un mal día para llamar mariquita a tu amigo mariquita homosexual.

Pd. Espero este día no incluya a las lenchas porque ellas son la personificación del mal.

69 graznidos:

Unknown dijo...

O como decia la princesa Clara, si los gays se casan los Nazis montando Velociraptors dominaran el mundo.

Anónimo dijo...

Muy bueno, tengo el blog en mis favoritos y lo sigo frecuentemente.

El Chico YeYé dijo...

Ja... o como dice mamá: "Malditos maricones, deberían matarlos a todos" luego voltea, me mira a los ojos y dice: "Ah no ¿verdad?" jejeje

Karina dijo...

¬¬ no lo odio. Los envidio porque como no pueden tener hijos, no se preocupan de que su pareja esté viejo, lo cual puede provocar -comprobado sientíficamente- niños poco inteligentes.

(aash, qué !"·$%&/(!!!!)

Paul dijo...

Es conmovedor lo que dices, pero sin embargo la mayor parte de los "disque hombres" ha tenido sexo con su mismo sexo (¿69?) así que arriba los Gays y abajo los hombres, bueno que quedan, (¿acaso todavía quedan hombres?)

Anónimo dijo...

mas imbecil y no naces, si tuviese k poner yo las razones por las k hay q odiar a los heteros no acabaria nunca

Andy dijo...

Hola a todos, Soy orgullosamente gay.
Visiten mi blog porfavor.

Anónimo dijo...

Es simple por que no se van se destierran y ya,

Anónimo dijo...

Por que no te vas al monte y te pierdes.

Anónimo dijo...

Yo odio a los gays, son asquerosos enfermos mentales....

Anónimo dijo...

Pinches gays enfermos mentales. pervertidos asquerosos son una porqueria mendigos maricones les cuelgan los pinches webotes y dicen ser mujeres enfermos mentales porqueria

Anónimo dijo...

Que voy a visitar tu blog pinche pedazo de porqueria mendigo maricon ni dignidad tienes verguenza deberia darte existir y tener ese pinche pensamiento pendejo de ser un maricon

Anónimo dijo...

Sucios Homosexuales ustedes estan condedos a la tragedia, por no respetar las leyes divinas, son un asco, quie les quiere nadie por que son unos perros pero pronto van ha ir terminandose porque ustedes son enemigos de los catolicos, cristianos y otras religiones que si respetamos el amor divino.

Anónimo dijo...

Con todo el ASCO del mundo: pobre de los q te rodean y los q tienen q sufrir tus IMBECILADAS. Yo, te voy a decir UNA sola razón para amar a los (como algunos los habeis llamado) "enfermos mentales" : NO SON TU.

Pd- NO soy homosexual, pero los RESPETO como respeto a todo el mundo escepto a ti.

Anónimo dijo...

MALDITOS MARICAS, VIOLADORES DE NIÑOS INOCENTES. MALDITOS MALDITOS MALDITOS!!!!! HIJUEPUTAS!!!

Anónimo dijo...

Hay hombres que violan niños sin necesidad de ser gays.... Además si la iglesia no deja entrar a los gays porque putas si deja entrar a los rateros a los que comen de mas y a los que se duermen hay adentro!? Eso también es un pecado y esta comprobado que desde 1980 la homosexualidad y bisexualidad no es un trauma mental..... Un hombre que odia a un gay es porque tiene miedo de que el también. Lo sea sabe que por dentro lo es :) y vamos no metan a la iglesia en esto!? Sabían que el papa cuenta con el dinero suficiente para acabar con el hambre en África 2 VECES!? aun sin embargo artistas gays y bisexuales donan dinero a las fundaciones y hombres normales golpean a sus esposas cuando hay un mandamiento que dice: no tocaras a ninguna mujer con el pétalo de una rosa o al menos eso se enseña en el catecismo ;) ahora diganme no todos los gays se creen mujeres a esos se les llaman TRASVESTIS deberían saber identificar bien cuando han visto que ricky Martín en la televisión diga que se cree mujer o esta vestido de mujer?! Deberían entender mejor

Pd no soy gay pero estudio psicología 7-7 :)

Anónimo dijo...

Tan pendeja y ciega proxeneta, si esta con los abusadores es tambien abusadora. Y se puede odiar a los gays si se fue violado por uno de esos, o porque los papas le ensenaron, o por la cultura del lugar. Deje de andar generalizando. Gente como usted son los q defienden q un homosexual salga del closet abusando a otros con la excusa de que es el adn cuando es producto de malparidos q dejan embarazadas ninas y luego las dejan solas sin un modelo de papa, seguramente un familiar suyo es gay y tiende a defenderlo y excusarlo. Por que nunxa le ensenaron a jugar con carritos en vez de barbies o por las condiciones familiares, ej padres borrachos, madres autoritarias que deberia conocer si se supone q es psicologa, y se equivocan cuando dicen q la edad para q la personalidad del nino o nina se desarrolla en los 1ros 6anios, cuando se requieren mas de 12 anios para reforzar la seguridad sexual en si mismo, haga el estudio el box plot... Falta de responsabilidad real de una sociedad despreciable y permisiva, eso son los gays.

Anónimo dijo...

La verdad estoy super cansado de los gays, los odio profundamente. Lamentablemente soy homosexual y odio serlo

Anónimo dijo...

Yo creo que todos los humanos somos dignos de respeto, y que el que es malo lo es siendo gay o hetero, lo que si odio de los gays es que sean tan promiscuos y sus sucias costumbres, porque todo aquel llamado antro gay friendly quiere decir que cuenta con los llamados cuartos oscuros donde todos tienen relaciones unos con otros y se pasan de uno a otro inclusive sin protección, odio que anden regando sus enfermedades y que anden por ahí engañando mujeres usandolas para reproducirse y hasta contagiando a sus propios hijos, se que por ahi debe haber algun gay que se dedique solo a su pareja y aunque no lo apoyo pues es su vida pero el engañar, pervertir, usar, contagiar etc. Es lo que odio que hagan los que se dicen amigos fornican entre ellos, se dicen con pareja y asi salen a sus ""spas"" que no son otra cosa que casas de citas donde no saben ni con quien pero se acuestan eso odio de ellos, que algunos siendo concientes de ser portadores de VIH y hasta con SIDA sigan acudiendo a estos lugares y deliberadamente tengan sexo sin protección.Eso odio

Anónimo dijo...

Y por cierto no soy homofobica ni gay, soy una mujer usada por un gay que un dia decidió que quería un hijo y montó todo el teatrito y ya casada y con bebé descubri lo que era ,tambien soy una trabajadora de un centro contra el sida en donde he visto cantidad de historias de terror producidas no por gente estrictamente gay sino por promiscuos asquerosos que vienen en todas las presentaciones, desafortunadamente los gays se han ganado el odio por ser los promotores de esa cultura de libertinaje sexual falta de valores y promiscuidad en todos sus actos

Unknown dijo...

vallanse a la verga pinches discriminadores de gays , ustedes confunden una cosa con otra que idiotas son , una cosa es ser marica y otra muy diferente ser gay , estupidos ignorantes , habran el pinche cerebro

Unknown dijo...

vallanse a la verga pinches discriminadores de gays , ustedes confunden una cosa con otra que idiotas son , una cosa es ser marica y otra muy diferente ser gay , estupidos ignorantes , habran el pinche cerebro

Anónimo dijo...

Todabia estas a tiempo de arrepentirte vete prparando para la gran tribulacion andy un tiempo de sufrimiento dolor llanto y muerte como no habido ni habra nunca en la tierra mas te vale no haber nacido arrepiente y dios tendra misericordia de ti.

Anónimo dijo...

Lo q yo no logró enterder pq les molesta q les digan enfermos si lo q tienen es una enfermedad o como se explica q violan a niños ...... Malditos!!! El hecho de q sean tan infelices no les da derecho a meter a otros su infelicidad su desgracia. Si alguen es gay debe luchar contra su enfermedad no escusarla si es posible morir en el intento pero nunca dejarse llevar porqe dentro tu corazó. Sabes q ta mal poreso lo ocultan. Y lo sabes.

Anónimo dijo...

Enserio no te cansas de mal tratarlos verbalmente?? Hay un mandamiento que dice "querrás a tu prójimo como a ti mismo" o algo así, eso incluye a todo los tipos de personas as que hay, además, yo en tu lugar perdería mi tiempo en otra cosa que en insultar a los que tu llamas "marinas"

Anónimo dijo...

Me queda claro que los que hablan tan mal del gay son hombres a los cuales les fascina la verga pero se tratan de engañar a sí mismos. Haciendo comentarios de odio y desaprobación no sirve para tapar el sol con un dedo, sean honestos y reconozcan que son adoradores secretos de la verga parada y lechera; liberense y no le teman al "que dirán"....de cualquier forma sus familias ya lo saben, pero no comentan.
Solo un favor, traguen vergas todo el día si quieren, metanselas en el culo, engañense a sí mismos y al mundo que los rodea, digan cuanto odian a los pitos pero cuanto terminen de gozar sólo comportamiento varonil es requerido por que no son mujeres.

" SI QUIERES CRECER FUERTE Y SANO, DEBES DE CHUPAR PRIMERO LO QUE ENTRE EN TU ANO !!! "

Anónimo dijo...

A mi no me chingas! A ti te gusta la verga!
A quien quieres engañar?

Anónimo dijo...

Debe ser traumante odiarse a sí mismo!

Anónimo dijo...

Yo a los gay no los odio, ni se quienes son, pero a los hijos del al gran puta a los putos maricones sodomitas esos ni los puedo ver en pintura, que asquerosidad. Piensen hijos de puta, el culo se hizo para cagar y nada más. Gediondos.

Anónimo dijo...

Mi ex novio era gay y nunca me lo dijo se burlo de mi por eso ODIO A LOS GAYS!

Anónimo dijo...

Esos se juntan a hablar pestes de las mujeres que se creen los muy putitos gays!

Anónimo dijo...

Yo odio a los que no salen del closet y finjen tirarse a la mujer mas guapa
Para ocultarse ,me dan asco huecos asquerosos enfermos y desviados
Que se creen enganando a medio mundo los muy fletos.

Anónimo dijo...

Los que todavia no salen del closet se creen muy mujeriegos los asquerosos juegan al conquistador para despues rechazar a las mujeres los muy putos sidosos , aparte de promiscuos y sidosos
ASC0!!

Anónimo dijo...

Lo mismo me paso a mi esos imbeciles promiscuos de mierda que se creen que pueden enganarla a una y despues quedar como su mejor amiguita , subnormales closeteros dejense de joder y enganar a las mujeres lacras de la humanidad !

Anónimo dijo...

Closeteros y promiscuos morid !!!

Anónimo dijo...

Promiscuos de mierda ,milllon de amiguitas !

Anónimo dijo...

Prefiero a los heteros que a los gays !

Anónimo dijo...

Porque son unos ignorates... Y seria Tu ex Novio...No los demás tipa...

Anónimo dijo...

Es que nosotros no somos Heteros... Para que estemos pensando en el culo de una mujer y hablando pestes de ellas a la vez.. Nosotros nos hacemos Los Mejores amigos de corazón... Bitch please

Anónimo dijo...

Que yo sepa .... No somos tu..

Anónimo dijo...

Prefiero que me coma un cocodrilo que convivir contigo !

Nymphathea dijo...

Eres tan ignorante... Ya estamos en el siglo XXI ¿Por que odian a alguien que simplemente se enamoro de su mismo sexo? ¿Que daño les hace? Y esos puntos que escribiste son simple estereotipos... Yo los acepto y soy heterosexual. Solo le tienen miedo a lo diferente. Ustedes son unos homofóbicos.
¿Ustedes creen que su vida es fácil? ¿Saben que por causa de personas como ustedes, existe una gran taza de suicidio?. Sean mente abierta y dejen su caparazón.
Y con todo respeto les digo que son unos idiotas.

Jessica dijo...

Me dan mucho asco y mas los travestir que se creen mejores que nosotras las mujeres ! Que tal ... JAMAS por las cirugías, por mas imitaciones tendrán la esencia de nosotras.

Unknown dijo...

Hola a todos! Es que con todo el respeto que merecen como personas, no quieran hacer ver algo anormal como normal. Lo único de lo que me doy cuenta es que ya perdieron el temor a Dios todopoderoso y se han dejado envolver en las mentiras del especialista en mentiras. (Diablo padre de las mentiras) podría leerles muchos versículos de lo que practican ustedes es una abominación una aberración ante los ojos de Dios. Por Dios con solo el hecho de que sólo entre la mujer y hombre pueden procrear hijos esta mas que claro. Dios es perfecto.! Pero si socumbimos ante los placeres de la carne estamos fritos digo quemados por el resto de la eternidad en el infierno. No crean que son eternos tendrán que dar cuentas de lo que han hecho en su vida. Y no los estoy juzgando yo tampoco soy perfecta. En fin acepten que es enfermo lo que hacen y busquen en las Sagradas Escrituras PorQue destruyo Sodoma Y Gomorra nuestro Padre. Que Dios les de la sabiduría para cambiar su rumbo de vida y para aceptar que no es correcto ante sus ojos lo que practican. No le busquen 5 patas al gato cuando todos saben que tiene 4.

Anónimo dijo...

wow que cosas ,yo soy gay y la verdad no me interesan los niños no soy pedofilo deben de saber que tambien tenemos gustos y que elegimos con quien estar, soy catolico y creo profundamente en dios y que todos somos sus hijos ademas no creo que haya traido a sus hijos a este mundo para destruir a los demas si no para aprender de ellos, segun la iglesia catolica dios no desprecia a uno de sus hijos al fin y al cabo el nos creo tiene nuestra vida esctrita y no castiga injustamente , yo quiero formar una familia y diran que querre abusar de mis hijos pero deben saber que no ,si piensan que mi mente esta corrompida la de ustedes al imaginar tal atrocidad esta destrozada e inundada por la ignorancia , debo preguntar de donde obtienen esa informacion tan "especializada" quien la dice que institucion la dice y que reconocimiento tiene en el mundo ,es extraño pensar que los gays quieren tener una familia y muchos heteros no quieren ,deben saber tambien que no son los mayores propagadores de sida segun el informe de la oms uno o el mas alto indice de sida se encuentra en amas de casa a causa de las infidelidades de sus parejas heterosexuales asi que no vengan a decir que somos propagadores,enfermos mentales y depravados , por si no saben desde 1980 la oms quito a la homosexualidad como una enfermedad, mas la homofobia si lo es segun los institutos de psicologia de america , ademas vivimos en un mundo moderno en la historia era muy bien vista la homosexualidad como en roma o grecia asi que no pienso que haya retrocedido el mundo no solo es sexo si no tambien sentimientos ; ademas respetamos en verdad a las mujeres no les volteamos a ver sus atributos como lo hacen ustedes no les decimos cosas en la calle las respetamos por lo que son y como se debe, yo no he jugado con los sentimientos de nadie y no lo hare porque me pueden hacer lo mismo, solo piensen que ustedes discriminadores estan en un mundo que esta en progreso , todos tienes derechos y obligaciones por el simple hecho de ser humanos y nadie puede privar a un tercero de estos segun la onu , asi que cambien esa mentalidad todos somos personas y todos merecemos respeto.ademas se que muchos no son igual pero respeto y tolerancia son bases de una sociedad para el bien comun.

Unknown dijo...

PQ NO SE VAN AL INFIERNO HETEROS DE MIERDA!!!!! Yo SOY gay y no saben todo lo que SUFRO por eso, saben lo q ess estar en una sociedad q nisiquiera te acepta?? Yo NO ELEGI ser gay, nose si por mi infancia o que lo soy PERO NO ES ALGO Q ELEGI NI ALGO Q LA MAYorIA DE LOS GAYS ELIGEN No voy a las marchas ni camino en puntitas ni m gusta decorar soy una PERSONA NORMAL como ustedes. No metan a todos en la misma bolsa y sepan q muchos sufrimos al ser asi

Unknown dijo...

Disculpame pero yo soy gay y te pensas q es algo q elegi?? Te pensas q es algo q me gusta?? Hasta hubo veces q me quise suicidar ppr serlo porque no es algo q elegi, y soy católico PRACTICANTE y si me enoje n Dios pq yo no quiero ser asi, sabes lo q es estar en una sociedad en la q nadie te acepta?? Daria todo lo q fuera ppr ser hetero PERO NO PUEDO y sufro mucho ppr eso.. Y QUE TE QUEDE CLARO Q LA MAYORIA DE LOS GAYS NO ELEGIMOS SER ASI.. para la próxima Infórmate un poco mas

Anónimo dijo...

Que paso q no respondiste?

Youtuber dijo...

Me parece malo lo que dices

ggggggggggggggg dijo...

Bueno yo tengo amigos gays y me tratan mejor que otras mujeres yo dijo que no hay que odiarlos porque son personas (diferentes) Y son graciosos y no siempre estan feliz tambien tiene cosas malas que a ellos no le gustan no pueden tener sexo algunos sin proteccion o se contagian de muchas enfermedades horribles que nadie quiere tener

Anónimo dijo...

Mira lei lo que pusiste y algunos comentarios, respeto tu opinion pero mira lo que estas diciendo que los odias por que? Asi nacieron, no es su culpa, sabes odiar a alguien solo porque es heterosexual es como odiar a una persona solo por existir,entiendes es estupido y para los otro que ponen esos comentarios tan feos, es decir si ustedes tuvieran un hijo que fuera heterosexual lo odiaran? No les gustaria que otra gente les odie? Yo creo que todos somos diferentes y hay que respetar lo que son.

Anónimo dijo...

Mi ex también resultó gay. Me mintió durante 5 años. Mienten, engañan, manipulan y al final se hacen las victimas porque es "muy difícil ser ellos". Como si a uno no le doliera. Y ahora se ha vuelto hasta moda, despuéa incluso de un matrimonio de años, salir con ese cuento.
Antes no tenía nada contra ellos. Ahora no los soportooo.

Anónimo dijo...

A mi también me engañaron total durante 5 años.Dejen de engañarnos!!! Exigen y exigen derechos, pero no se les da nada pasar por encima de los semás y hacer sufrir.
Creen que solamente ellos valen como persona. Son egocéntricos y manipuladores.

Anónimo dijo...

No se ha demostrado totalmente que alguien nazca homosexual. Hay diferentes teorías. Adn, hormonal, psicológica; pero ninguna ha sido totalmente probada, no sabemos si es natural o que lo causa.

Lo quitaron de la lista se enfermedades por las protestas de la comunidad y por esa misma razón no se han terminado los estudios. Porque los gays no dejan que se continuen, no quieren saber por qué sucede, solo que se acepte como algo normal. Y si alguien se atreve a cuestionarlo, lo tratan de homofóbico, intolerante y discriminador, y nadie quiere que destruyan así su reputación.

Anónimo dijo...

Estas no son razones para odiarlos sino para tenerles envidia

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que todos los que comentaron algo malo aqui, ya son malas personas, la mayoria apuesto que solo es porque no tienen marido, y las que ya tienen familia, solo piensenlo con el tiempo sus hijos tendran odio a las personas, poco a poco tendran menos consiencia de la muerte y al final todos mueren, y esto apuesto que tiene diversos tipos de odios como la desigualdad de hombres y mujeres, se centran tanto en eso que se olvidan del mundo fisico y realista, ademas no querran saber que si hijo o hija puede ser que mate o grite miles de grocerias solo porque existen los gays, y lo peor es que ellos terminaran en un lugar horrible, y no hablo del infierno hablo de que desperdicie su vida en una carcel cuando puede hacer miles de cosas que no se imaginarian, claro que estos conflictos arruinaran todo, y no culpen a los gays, ustedes son las que odian no ellos, por eso algun dia sere la persona que umparta igualdad total algun dia, sin tener conflictos, ademas es solo por eso que tengo que eliminar el odio en todas partes y que las personas sean felices solas aun tengo 15 años pero lo lograre lo se y una cosa mas no estan seguras de que lo hacer por sexo.

Anónimo dijo...

La verdad es lo mas estupido que leí,a ver,si te pones a leer lo que escribiste nada tiene coherencia,¿Porque los Gays aunmentarían el calentamiento global?,es verdaderamente muy tonto.
Los gays tienen derechos como cualquier otra persona,¿como hacen para robar los colores?,Los colores no se roban y los pueden usar cualquier persona.
¿No pueden quedar embarazados? ¿Que tiene de malo eso?,si las mujeres no quieren embarazarse se cuidan.
Vos decis que se maten todos,pero ¿te pusiste a pensar que tal vez algun ser querido tuyo sea gay? ¿le desearias la muerte?
Primero pensa en lo que escribis.

Anónimo dijo...

No mames wey!!! No puede ser que a estas alturas del siglo XXI pueda existir tanta homofobia. En un mundo tan cerrado vacío y encerrado en los estereotipos. Me dan asco pendejos de mierda. Pinches idiotas

Anónimo dijo...

"La verdad estoy cansado de los gays" mis huevos. Eres un maldito homofóbico de mierda. Respeta otras formas de vida. Porque todos merecemos respeto y acepta tu homosexualidad aunque no quieras

Anónimo dijo...

Maldito pendejo respeta cabron. La homosexualidad no es una enfermedad. La homofobia si. Palabras sabias que dicen que tu eres un puto enfermo mental. Retesado. Con dos neuronas.

Alfonso R. dijo...

Mira el burro hablando de orejas malditos sean los LLTGBUTSQR transgenericos intercambiables taparoscas no retornables de doble fondo o como chingados quieran llamarse...

Alfonso R. dijo...

Mira el burro hablando de orejas malditos sean los LLTGBUTSQR transgenericos intercambiables taparoscas no retornables de doble fondo o como chingados quieran llamarse...

Anónimo dijo...

Los homosexuales son un triste error de la naturaleza. Yo no los odio, así como no odiaría a un fenómeno que nació contrahecho. Dan entre asco y lástima. Pero defienden su patética condición y tratan de que sea "normal". Ah pobres infelices, lo ques falta sufrir por su "normalidad", Ah; tristes fenómenos de este pequeño mundo.

Anónimo dijo...

Te vas a pudrir en el infierno

Anónimo dijo...

Este mensaje es para Gustavo el mal hablado de arriba (estas enojado por que eres solo un mendigo perro para los gays y en vez de insularlos te pones a defenderlos Que patetico!!! (mas idiota que tu no se puede ser)

David E.U.P dijo...

que asco son esos anormales aigual que las lesbianas todos sucios con solo pensarlo en ver una pareja homosexul me da ganas de agarrarloa golpes a esos errores de la naturaleza putos homosexuales perras lesbianas siempre seran las escorias de la sociedad .....nunca seran como nosotros los heteros repudiados homosexuales con su patetica marcha pero en fin arbol que crece torcido, torcido queda quisierea ver a otra homo para volver a escupirlo y golpearlo.... homosexuales y lesbianas fuck

Anónimo dijo...

son un asco los gay y las lesbianas asquerosooooooooooooooos porque no hacen algo que valga la pena idiotas asquerosos no los sopoto maricas de ******

Unknown dijo...

No puedo creer la homofobia aquí. El que le de asco que le de asco, pero para los religiosos, la biblia al final te enseña que no debemos odiar a otros no importan como sea. Este men gastó su tiempo de vida escribiendo tonterías, pareciera que lo escribió un niño menor de 13 años donde su familia heterosexual le dice que el LGBT es un pecádo.

Unknown dijo...

que mierda de blog