martes, 19 de mayo de 2009

Regalos de cumpleaños

Ya viene mi cumpleaños. Ya. Ya. Ya.

Aquí una lista de lo que quiero para este cumpleaños.

1. Un viaje a cualquiera de los siguientes destinos: India, China, Tailandia, Paris, Venecia, Praga, Brasil, Argentina, Chile.
Nota: Puede ser combinado, o sea, tour por Asia, playas de América del Sur, o ciudades europeas.

2. Una cámara digital, de más de 8 megapixeles y que tome video con audio.

3. ¡Un perrito! Un scotch terrier miniatura, en realidad. Que se llame Ses.

4. Un aumento salarial.

5. A él.

14 graznidos:

Berenice dijo...

No quiere nada mijo... Esperemos que el hada de los deseos vea el post y al menos llegue alguno de tus regalitos a la puerta de tu casa este domingo, acuérdese que hay que desearlo con el corazón... jajaja, eso dice la ley de la atracción positiva. Te quiero

Anónimo dijo...

Le regalo unas galletas de granola libres de grasas trans, con chispitas de chocolate, me encantan... en serio le regalo una cajita, tengo varias, digo igual y puede comprarlas pero pues se siente bien regalar y recibir -no por lo económico-. Dígame a donde ir...

Cuquita, la Pistolera dijo...

Bueno, esto es todo lo que pude hacer virtualmente. Muchas felicidades!!!

El perrito Ses: http://fotos-razas.perrosmania.com/images/perros-scottish-terrier.jpg

El viaje a la India: http://www.cozumelparks.com.mx/wp-content/uploads/2008/12/india.jpg

La cámara: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=37752789_9025.jpg&v=E

El aumento: http://peixelaranja.files.wordpress.com/2007/10/plata.jpg

Él : http://aura1.gaia.com/photos/19/184354/large/Gerald_Butler.jpg

Cuquita, la Pistolera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vania dijo...

Yo ya adquirí tu obsequio. No te compré nada de tu lista, pero estoy segura de que te va a gustar.

Por cierto, el amor no se compra... (bueno, sólo en los lugares de Insurgentes jojojo).

samylafoca dijo...

ya quiero ver lo bien que seré recibida cuando llegue con Ses a tu casa!

samylafoca dijo...

ah si, el comentario anterior no era de sam, ni este....son de daf...o sea yo....o sea mios

Unknown dijo...

Ses y el enorme elefante?

Nenbat dijo...

No, pues no. ¿Te consuela un comentario en la entrada? ¿Y una felicitación el mero día? No tengo más, sniff.

¿Qué día cumples años por cierto?

Martín Olvera dijo...

Así será...

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Otra cosita mijo??

jajajaja... No andas nada perdido, eh?

Saludos

juanma dijo...

Uli, hoy, para tí,dos palabras:
Gracias y Felicidades.

Unknown dijo...

PORQUE NO SE VAN AL INFIERNO HETEROS DE MIERDA!! Yo soy gay y no quiero serlo, saben todo lo q sufro?? Tengo q fingir ser alguien q no soy..Y les aviso yo no voy a las marchas ni camino de puntitas yo soy masculino pero ppr un problema en mi infancia soy asi PERO NO QUIERO SERLO! Y CREO Q NINGUN GAy QUIERE SERLO Y saben que?? Soy una persona NORMAL imbeciles de mierda

Unknown dijo...

PORQUE NO SE VAN AL INFIERNO HETEROS DE MIERDA!! Yo soy gay y no quiero serlo, saben todo lo q sufro?? Tengo q fingir ser alguien q no soy..Y les aviso yo no voy a las marchas ni camino de puntitas yo soy masculino pero ppr un problema en mi infancia soy asi PERO NO QUIERO SERLO! Y CREO Q NINGUN GAy QUIERE SERLO Y saben que?? Soy una persona NORMAL imbeciles de mierda