martes, 26 de mayo de 2009

¿Primos?

Resulta ser que me puse a actualizar mis links de blogs amiguis y agregué a varios que vienen y me saludan y tipo y así (jaja que expresión tan tarada).

La verdad, de los blogs, mi herramienta favorita es el blogroll, porque ahí me entero qué hay nuevo y lo voy a visitar. Y si no tengo a alguien agregado, pues se me olvida pasar más seguido. Pero ya que los agrego soy cliente frecuente.

Total, que todo esto viene por otra cosa medio relacionada.

Últimamente me visita el Conejo pestilente.

Existe la posibilidad de que seamos parientes, porque, por si no lo saben, todos los conejos estamos relacionados, pero generalmente es difícil encontrar la línea exacta de parentesco. Además, yo no soy un conejo normal, soy un Conejitocisne, que es una cosa diferente.

Ahora, cabe aclarar que yo no apesto. No sé si él sí. Pero yo no.

Aunque ahi no acaban las complicaciones. Resulta ser que el supuesto familiar tiene como mil blogs (bueno, nomás cinco) y no sé a cuál linkearlo o en cual escribirle comments (uno que está bien chido es la carrera blogger).

Y también, que en el único que no tiene colaboradores no es propiamente un blog con contenido cambiante, sino una como página pero con diseño bien sofisticado (y que me da un poquito de envidia), entonces pues no entiendo.

So, dizque primis, a ver si me vas aclarando qué pasa, ¿no?

2 graznidos:

Anónimo dijo...

Ante todo mucho gusto -debí haberlo hecho al principio, perdón-.

Existe la posibilidad de que seamos parientes, porque, por si no lo saben, todos los conejos estamos relacionados, pero generalmente es difícil encontrar la línea exacta de parentesco.

-dudo mucho que seamos parientes puesto que mi familia está compuesta de clase media-alta, alta cuya educación está basada en la T.V. y una doble moral bíblica, toda una telenovela chafa... y sinceramente usted se ve que es MUY buena persona como para ser de la misma escória de la que soy parte.

Además, yo no soy un conejo normal, soy un Conejitocisne, que es una cosa diferente.

Ahora, cabe aclarar que yo no apesto. No sé si él sí. Pero yo no.

- Lo de "pestilente" es porque un día mi hermano adoptado le dijo a uno de sus amigos "cerdo infelíz" lo detuve porque al igual que a usted le gustan los insectos, yo respeto como no se imagina a los cerdos, son una especie que nace en cautiverio y desde que nacen los engordan para comernoslos -¿qué clase de vida es esa?-, no me gustan los cerdos pero les tengo mucho respeto; le dije a mi hermano que no insulte a los cerdos -el amigo se sintió insultado, mi culpa no aclaré-, mi hermano me preguntó qué podría decir entonces, le dije "no sé, algo así como... pues, conejo pestilente o no sé" todos rieron y se me quedó el apodo... bueno y también porque me baño una vez a la semana -si no se me olvida-.

Aunque ahi no acaban las complicaciones. Resulta ser que el supuesto familiar tiene como mil blogs (bueno, nomás cinco) y no sé a cuál linkearlo o en cual escribirle comments (uno que está bien chido es la carrera blogger).

- Muchas gracias por querer linkearme, realmente lo considero como una atención muy especial a mi persona, me siento halagado. Mí blog (personal mio de mí mismo) es el que hago en mi madriguera, coopero en "conejos siniestros" y "b3P3" y soy solo un participante en la carrera blogger -que bueno que le guste el blog de la carrera lo hacemos lo más raro y loco posible-.

Y también, que en el único que no tiene colaboradores no es propiamente un blog con contenido cambiante, sino una como página pero con diseño bien sofisticado (y que me da un poquito de envidia), entonces pues no entiendo.

Sí, en efecto ese es mi Blog-página-tablón-de-avisos, le agradezco dárse una vuelta por la madriguera, lo del diseño "sofisticado" la verdad está muy chafa, lo que hize fue leer el codigo HTML y moverle todo lo que pude para que diera como resultado lo que se ve en pantalla -cabe destacar que no sé NADA de HTML, todo lo hice al tanteo y equivocandome 39048430 veces (o menos...) me llevó 3 días hacer que se viera así y la verdad no vuelvo a hacerlo fue una odisea de café y desvelos que no quiero repetir.

So, dizque primis, a ver si me vas aclarando qué pasa, ¿no?

OJALÁ tuviera un primo tan agradable como usted. En cuanto al link, realmente puede linkear lo que más le guste, si es la carrera adelante, si es mi blog (el blog de la madriguera) tengo un botón personalizado: http://i525.photobucket.com/albums/cc339/conejo_pestilente/banner.png

Una vez más le agradezco su atención a mi persona, si quiere dejarme comentarios, en el de conejos siniestros puede hacerlo o bien a mi mail. Si quiere puedo imprimir alguna nota que usted quiera y la clavo a mi tablón-blog.

Tenga buen día.

Unknown dijo...

Bueno me alegrgo de continuar el tu blogroll jeje no te nos vayas a apretar el calzon y me borres jejeje!!

oye ya ke andas en esto de la reporteada de negocios por ke no nos compartes algo (sarcastico) de la partida secreta y del señor salinas dicho deesde lo mas acido de tu interior!!

ahora siendo escarnecedor la pic de conejo pestilente parece de michael jackson en un halloween jeje

bueno te dejo saludos y no me booooooooooorres