jueves, 7 de mayo de 2009

Cuando sea grande...

Yo quiero ser como ella.

Guadalupe Loaeza.

Es que la verdad, no hay nadie más experto en decir absolutamente nada de las maneras más cuquis y que de alguna manera, suene profundo, trascendental y que todos te lo crean.

Y luego, llegar a ser candidata a diputada federal. Y vamos, que seguramente tiene amplias posibilidades de ganar.



¡Si yo fuera de la Miguel, yo si votaba por tí, Lupita!

6 graznidos:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Ay pobres ¡las banquetas de polanco no están bonitas! ¿conocerá iztapalapa?
¿Está cuquis? ahhhhh noooo

Unknown dijo...

Si, Guadalupe Loaeza a diputada!!! Ehh!!!

Unknown dijo...

Ya despues te contare quien me hizo los dramones, (ya tengo el bisturi para la lengua.)

Y sobre el pd., como Darth Vader, yes my master...

Karina dijo...

O sea, imagínate una crónica de la Doña compro-luego-existo sobre madrazos y mentadas de madre en San Lázaro :S ¡noooo Alá!

Martín Olvera dijo...

Guadalupe es un encanto. Yo la adoro.

Peungmasta dijo...

Saludos cordiales del Peungmasta. Bonito blog!