viernes, 15 de mayo de 2009

No era para tanto

Ok, después de que pisé un caracol (y seguramente se murió), el orden cósmico me castigó y pisé caca de perro.

Ya pues. Ahora merezco un premio.

4 graznidos:

Unknown dijo...

No era para tanto, lo pense desde el post pasado, y me dices a mi la Drama Queen!!

Max dijo...

Jajajajajajajaja

Karma, as simple as that.

Anónimo dijo...

Si el karma y la justicia divina existieran yo estaría pudriéndome en el infierno desde hace 2 años, claro habrá gente que diga "pero te va a pasar algo en el futuro", es OBVIO, a eso se le llama "vida".

Lo mismo pasa con los idiotas que dicen "el mundo se va a acabar pronto..." lo llevan diciendo desde los sesentas y si llega a ocurrir van a decir "se los dijimos..." claro, si diario estuviera diciendole "se va a tropezar" algún día le atinaré y eso no significa que sea un maldito adivino.

Además, si come carne, pues también se supone que es malo ¿y dónde está el karma? mis polainas.

Sea felíz y haga lo que quiera.

Unknown dijo...

Nada más bonito que el Conejitocisne para cerrar el día.