jueves, 28 de mayo de 2009

Trucos para ser reportero

Estoy en un curso para ser reportero. Bueno, no para ser reportero. Ese ya lo pasé hace mucho tiempo (y con altas calificaciones, además).

Según. Bueno. Este es un curso para ser reportero de negocios. O sea, por lo que me pagan por hacer todos los días. No es presunción, pero no me cuesta trabajo lidiar con la información económica. Pero sufro para ser reportero.

Ahora, lo que yo realmente necesitaría aprender para ser un excelente reportero es:

1. Como no entrar a Facebook mientras trabajo.
2. A despetarme temprano, para no llegar tarde, como me pasa cada cinco de cuatro días.
3. Lecciones para prestar atención a la gente: no divagar, no enfocarme más en qué traen puesto, no pensar en futuros posts y/o escribir posts.
4. Menos estrés es más productividad: claves para no sufrir por inepto.
5. No babear sobre los entrevistados guapos, o al menos, hacerlo discretamente (algo que sería bien útil ahorita, el instructor está bien chulo).

Ya, voy a poner atención.

Pd. Nevermind el punto . Acaba de decir que es casado.

11 graznidos:

Carrie Bradshaw dijo...

Ay Conejito! Hasta el final comprendí que mientras estabas en tu curso estabas posteando, jajajaja. Recuerdas lo que es estar al frente y que no te pongan atención???? Tache, Conejo malo!

No nada más para ser reportero aplican tus puntos, también para mi aplican y para todo trabajador que quiera sobresalir!

Creo que desde mañana puedo levantarme más temprano, pero eso del Facebook, hijole!

Berenice dijo...

Nooo... Face nooo, eviten entrar a muchos lados menos ahí y al blog... chicos es su nexo con el exterior, no queremos perderlos.

Yo mera! dijo...

Uta madre!!

Con tanto puto a su alrededor... mas vale prevenir que lamentar.

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

jajajaja... Hey!! Estás olvidando unos puntos...

Chin! ¿casado? Ya valió el asunto.

Besos.

Unknown dijo...

jaja deja de PUsTeAR mientras tomar el curso cabron!!!

mejor pidele el tel y te lo enrrollas con mas calma y sin tnata gente jaja :$

y las esperanzas no se pierden un amigo dice:

CASADO PERO NO CAPADO

jaja
ya no hay respeto conmigo por Dios
jjeje

bueno te dejo un abrazo desde Veracruz!

Anónimo dijo...

6. los ojos están en la cara... -en caso de que un reportero entreviste a una exhuberante dama.

Martín Olvera dijo...

Eres un encanto de persona.

Carlos Lopez dijo...

lamentablemente estoy de acuerdo con Berenice
bueno, no soy el único que se distrae pensando en banalidades, ni que se siente inepto de repente




lamentablemente estoy de acuerdo con Berenice, muchas veces en el trabajo, el face y el blog son los mejores contactos con el exterior, así que no hay que dejarlos de lado

en cuanto al comentario dle conejo pestilente, creo que no solamente aplica cuando una dama es la entrevistada, o no??? Recuerda, los ojos están en la cara, no más abajo.

Anónimo dijo...

Corrección puntual:

6.- Los ojos están en la cara... no más abajo.

*gracias Carlos Lopez.

Conejitocisne dijo...

Varias cosas:

1. No dejaré de postear ni el Feisbuk, ni modos, soy adicto.

2. La neta, cero me preocupa entrevistar a una mujer bien guapa, así tenga los ojos más hermosos del mundo.

3. Atento recado al Srito. Carlos López: la configuración de su blog es tan sofisticada que desde mi arcaica computadora no puedo dejarle comments. Pero yo también quiero una máscara como la de Lafourcade.

Carlos Lopez dijo...

Srito Conejistocisne

del no. 2, por eso el conejopestilente y su servidor acotamos: "Los ojos están en la cara... no más abajo." (y eso aplica no necesariamente para una damita)

Del No. 3, nomas por ser usted, le hice unos cambios a la configuración

;D