Hace poco platicaba con alguien sobre la ausencia de amor en mi vida, porque no tengo alguien en específico con quien compartir ciertas cosas.
En general, creo que cuando las personas hablan de amor, se enfocan sólo en la parte del amor de pareja: hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer.
Creo, sin embargo, que aunque en mi vida no haya una relación amorosa de ese tipo, el amor es sumamente abundante. O sea, es muchote.
Durante mucho tiempo, pensé que el amor en mi vida era algo que no existía o era algo que no merecía. Ya luego, crecí y me di cuenta que el amor, así como el azul, es de muchos tonos.
Ayer fue mi cumpleaños. Llegué a los 25.
Y durante unos cinco días, desde el jueves pasado hasta hoy, no he recibido más que muestras de amor y buenos deseos de una cantidad variopinta de personas: de mi familia, mis amigos, mis conocidos, mis cyberamiguis (los que como ustedes, me leen).
Muchas muchas gracias por hacer de mi vida una cosa tan maravillosa.
Puedo no tener muchas cosas, pero amor me sobra.
7 graznidos:
hey
pues feliz cumpleaños por atrasado
q cumplas muchos muchos mas
por cierto soy seguidor de tu blog
me agrada leert
Felicidades nuevamente conejitocisne
Feliz no cumpleaños hoy, feliz cumpleaños por atrasado igual que los anteriores...
Amigui te quiero mil, pero que bárbaro, que cursi!!!!!!
japi birthday tu yu, japi verdei tu yu, japi verdei diar conejito cisne... jaaaaaapi verdei tu yu.
Abrazos y beso!
Yeaaaaaah sí, Feliz Cumpleaños Conejitocisne.
muchas felicidades por tu cumple!!!me justifico de que se tarde pero soy nueva en esta madre de los blogs , y encantador que el amor te sobre .. que envida !
Publicar un comentario