lunes, 4 de agosto de 2008

Feliz Cumple Pamelicious!

La Pame hizo en su cumple una fiesta de antifaces.

Fotitos.

1. ¡Feliz Cumpleaños Pame!
Eso es una gelatina, por cierto.

2. Mis ex alumnas y yo.
¡Aunque no te guste Marlene!

3. Todos antifaces... ¿dónde estaba Engels?

4. Kiks, Bere y yo.
5. SuperAdjunto y Kike.
6. Mar y su nueva chamba/vocación.
7. Ya sin antifaces, pues.

10 graznidos:

pericles dijo...

jojojojo, tu antifaz de kako!!!

aunque tambien parece de superheroe...

yo quiero el mio!!

Berenice dijo...

Que bien me la pase, la última foto me gusto, a que sí. Que buena idea la del antifaz. Nos vemos re-bonitos.

Pamelicious dijo...

Danyyyyy tengo un nudito en la garganta por tu culpa, jajaja, no, muchas gracias, de verdad me emocioné cuando vi tu entrada y las FOTOS!!!

Eres un chavo súper buena onda, qué bonito detalle que tuviste al ir a mi fiesta, al postearlo y tu regalito me encantó!!!

Por cierto , el libro, no lo he leído y se ve que está RE bueno!!! jajaja, como anillo al dedo.

Muchas gracias!!! Esperemos que las salidas sean más seguidas.

Un abrazo, te dejo porque voy a piratearme tus fotos, jejeje.

ENGELS dijo...

HOLA DANNY QUE GUSTO VOLVER A VERTE OYE QUE BUENA FOTO!!!!! Y PUES VI EN UNA DONDE PREGUNTAS ¿Y ENGELS?? PUES ANDABA NO SE HACIENDO QUE.. PERO EN CUANTO LOS VI YO DIJEÇ:YO KIERO ESTAR EN ESA FOTO Y PUES TUVE LA FORTUNA DE LLEGAR A TIEMPO....

Martín Olvera dijo...

Yo nunca he ido a una fiesta de antifaces. Tengo muchas ganas. Quisiera bailar Masquerade como en el Fantasma de la Ópera.

Felicidades para tu amiga. Ojalá no se empache con tan suculenta gelatina. Miam miam... Delicious!

Martín Olvera dijo...

Ya hice un nuevo post... acaso no lo ves...


Y pues gracias por la invitación. Me sonrojé con lo del Gonza... tanto así de rápido no soy... espero que él sí... Jaaa...

Martín Olvera dijo...

Muchacho, muchacho... no me digas esas cosas... Yo no ando ligando a nadie... ni nadie me anda ligando. Nomás era un decir. Pues sí... creo que nos cruzamos por tu blog... me encanta eso: conocer y conocer...


Pues no tengo hi5. Me dan penita esas cosas. Además déjame decirte que odio el Myspace, el Hi5, el Facebook... entre otras cosas... amo el Blogspot... nadamás...


Y pues... haber si tu alegría se me contagia tanto como para poder poner una foto mía.


Ya es noche. LLueve.

Martín Olvera dijo...

¡Listo!

Te escribí... Oh... tan apurado que soy.

Karina dijo...

¡Qué guapo se ve el profe Uli!

Si eso no es vestir decente, ¿entonces cómo le llamas? Pfff

hola dijo...

Que bonito su blog conejito cisne, solo pase a saludar. Ah por cherto muy buenas pictures jejeje. Un abrazo.