miércoles, 6 de agosto de 2008

La profesión del futuro

El desempleo está cabrón, el mercado laboral está restringido a aquellos que tienen una super especialización y los sueldos están por los suelos.

Pero no hay que preocuparse, porque la solución a los problemas laborales está aquí.

¿Qué se necesita para empezar un redituable negocio propio, donde los ingresos pueden alcanzar proporciones considerables?

Muchas ganas para empezar, mucha energía para bailar y un tubo.

Señorita en plena demostración de la técnica del vampiro colgando del tubo

Y si lo que preocupa es de donde sacar el tubo, he aquí el invento que hará que uno se convierta en la teiboler@ más exitosa del barrio.Este accesorio, llamado bien creativamente TUBO-TUBO es un kit para hacer bailes exóticos a donde quiera que se vaya, porque está diseñado para poder instalarlo donde sea, de la manera más fácil y práctica.

Según los distribuidores, ya no se tendrá que gastar enormes sumas de dinero para colocar tubos de baile en el hogar, la oficina o el estudio (si hubieran agregado taller, podría haber sido como el comercial de Vitacilina).

Supuestamente, en 60 segundos se arman los tres segmentos y se desarma en una cantidad similar de tiempo. Y la ventaja es que cuando no se esté ocupando, se puede guardar fácilmente ya que no ocupa espacio.

Hay que imaginar las ventajas: está un día Fulanit@ en su sala de estar, viendo la televisión , cuando de repente un cliente llama y pide un servicio urgente, y lo que en otras circunstancias hubiera sido una crisis porque no hay las condiciones necesarias para trabajar, ahora es cuestión de risa, porque sólo se instala el TUBO-TUBO rápidamente y ¡presto!, una lanita fácil después de restregar las partes íntimas a personas completamente desconocidas, y la mejor parte es que cuando se van (¿o se vienen?) los clientes, se desinstala, se guarda y se continúa viendo la tele.

El aparatejo en cuestión cuesta tan sólo 1560 pesos mexicanos y se puede encontrar aquí.

3 graznidos:

Martín Olvera dijo...

Hola


Creo que el precio es elevado. Yo no pagaría 1560 pesos por esos tubos. Podría improvisar... así sería más cachondón el asunto.

Aunque, pensándolo bien... la inversión es buena... sobre todo si deja buenas ganancias.

En fin. Abrazos.

Anónimo dijo...

Jajaja, mi buen conejito, siempre me haces el día, casi escuchaba a Deyanira Rubí vitorearte por unirte a su causa de convertir al TUBO el deporte nacional. Ni hablar, habra que practicar donde encontremos uno XD. Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

yei!!
Ya puedo comenzar mi carrera!!
Por cierto eres un poco muy oscioso, que impresion mil 8 mil video de youtube!
jaja
te kiero