viernes, 1 de agosto de 2008

Ella es Ana...

"En nuestra sociedad, está todo perfectamente dividido. La ingenuidad se la dejo a los hombres, la fortaleza a las mujeres, el dinero a los ricos y el amor a los pobres.

"Día a día vivo, como, respiro siempre con una ilusión: ¿existes?"

Aunque lo parezca, no es la típica chavita de 16 años. Creció con papá y mamá, estudió en escuela de monjas, odia hacer el aseo, su pasión es salir a correr. ¡Ah! Y también es lesbiana.

Ella tiene una bolita de amigos con los que pasa un montón de aventuras, y es que aunque al fin y al cabo adolescentes, buscan la felicidad en un mundo que recién se abre para ellos.

Ella es Ana, y está Al Final del Arcoiris.
***********************

Al Final del Arcoiris es el proyecto de una miniserie que será trasmitida por internet, que retratará la vida de un grupo de adolescentes gay y su cotidianeidad.

Samantha, quien interpreta a Ana, entró a un proyecto nuevo que yo empezaba, hace unos años ya, sin cuestionárselo demasiado y aunque no sabía muy bien qué era de lo que se trataba, dio lo mejor de ella misma y fue un elemento esencial para que funcionara y tuviera éxito.

Hoy, en este nuevo proyecto suyo -y de otros- no me queda más que apoyarla y desearle la mejor de las suertes.

Al final del arcoiris se estrena el 13 de agosto a las 21:00.
Hay que verla.

7 graznidos:

Pamelicious dijo...

Órale se oye bien, no me la perderé!

Martín Olvera dijo...

Hola estimado.

Paso de rápido porque debo alistame para ir a clases. En la noche, como siempre, leo tus post. Ya respondí lo que me preguntaste, sobre la escuela. Y aclaré lo de Tamara. No sé por qué, pero desde el momento de escribir el post pensé en que tal vez tú me preguntarías que por qué Tamara. Bueno. Cuídate mucho. Estamos leyéndonos.

Max dijo...

Ok, la voy a contemplar yo tan asiduo a este tipo de cosas. A ver que nos dice el primer capítulo.

Karina dijo...

A ver, a ver... Explica desde que "era" tu proyecto porque no entiendo, o sea ¿ibas a participar tú?

Nombreee, Uli, eres internacionalista-reportero-chismoso y... ¡actooor!

Seguire tu ejemplo, lo que hay que hacer pa'tragar, manito.

Beso



**Tu amiga Pamelicious y yo somos unas taradas más, jojo.

pericles dijo...

suena bien, suena bien...

ojalá no caigan en lugares comunes y retraten varios aspectos de una misma realidad...

y sobre lo que me preguntaste... chilango ya era (naci y vivi en la ciudad 15 años) pero sigo en tepoztlán, hasta el lunes voy pa´ la gran ciudad


c ya!!

Magia dijo...

Hace mucho que no leia tu blog, ya te extrañaba caray!!

En fin, anuncie el cierre de mi insipido blog. Abrire otro pero desearia que me asesoraras para poner una plantilla mas bonita, como la tuya. Se puede, se puede?? Es que hay cosas de interne' a las q no les se.

Nos vemos ya prontitooooooo.

Anónimo dijo...

ay wow!
mcuhas gracias, me puse feliz na mas de leerlo..
Y si vean la serie..
te quiero
por cierto ya me hiceron el cambio de look.