jueves, 7 de agosto de 2008

Rupert y la canción de las ranas

Uno de los recuerdos más claros que tengo de cuando era pequeño, mucho muy pequeño, es la canción de We all stand together.

Escrita por Paul McCartney para la película animada con el mismo nombre (Rupert and the Frog Song) en 1984, el mismo año que yo nací.

La ponía para mí alguien que me quiere mucho y a quien yo quiero mucho también. Y es por eso que hoy la pongo en este blog.



Win or lose, sink or swim
One thing is certain, we'll never give in
Side by side, hand in hand
We all stand together

7 graznidos:

Max dijo...

Me dieron risa estas ranas, me recuerda las caricaturas noventeras de "ayer y hoy".

A mi me ponían a cri-cri de niño.

Karina dijo...

Ternuritaaaaaa, smuak-smuak-smuak.

Como dice la niña bióloga 'yo te adoptaba'. Sin duda fuiste -y eres- un niño hermoso.

Tengo que ver fotos tuyas de cuando eras peque.

Xavysaurio dijo...

A mi de niño me ponian arias de opera y esas cosas, quues que para agilisar la mente y blah... es lo malo de tener un papá psicologo, todo lo quieren hacer de la forma aburrida =(, por su culpa ahora me la paso oyendo discos anteriores de britney y bailando reggeton (o como sea que se escriba) e cada antro al que voy..... digo no nada de eso u__u

El R. dijo...

¡Xavy, qué chido encontrarte por acá, en el blog del joven Ulises!

Saludos friend, creo que visitaré tu blog con frecuencia. Se ve que está bueno.

La información sobre el tubo le será de bastante utilidad a una prima que anda desempleada, o hasta a mí, nunca se sabe :)

Ay nos vidrios.

Montano TV dijo...

Orale no la conocia y tambien naci en 1984

bye

Xavysaurio dijo...

mñeee cual bloggstar, y mñeee cuales piojosos... o eso era literal? O_O...

Ganso: quien eres tu, no te conosco, alejate enfermo!!! socorrooooooooooo!!!! cof cof cof digo... hola amiwis gusto en verte igual ñ_ñ...

Xavysaurio dijo...

PD: me encantan los coments de montano... siempre tan elocuente el...