sábado, 23 de agosto de 2008

Te avientas como marica...

adquiriá otro significado completamente diferente a partir de hoy.

Matthew Mitcham, australiano de 20 años, ganó la medalla de oro en la prueba olímpica de clavados en plataforma de diez metros contra todos los pronósticos, puesto que las expectativas se centraban en los competidores chinos y el ruso.

Mitcham es de los pocos deportistas olímpicos que reconocen abiertamente su homosexualidad; según el sitio Outsports, hay 10 deportistas con preferencias sexuales diferentes y de ese número, sólo él es hombre.

Entre el equipo de apoyo que acompaño al aussie en estos juegos está Lachlan, quien es su pareja de hace ya algún tiempo, y el entrenador Chava Sobrino, de origen mexicano y quien representó a México en la misma prueba en Moscú, 1980.

7 graznidos:

Max dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max dijo...

Orale yo no sabía de eso. Si presencie su triunfo y las lágrimas que derramó al no creerlo. Todos ahi dentro fueron a abrazarlo, yo también habria hecho fila jajaja

Karina dijo...

Jaja, chale, como que me pregunté, cuando salió del agua, ¿será gay -está muuuy guapito-? Y me lo confirmas. Envidié a todooos los que lo besaron.

Oye, ¿qué me dices el teenager británico? Pfff!! Como dirías, amiguis, 'está en edad de merecer' (sí, soy una guarrota).

Xavysaurio dijo...

Ps el de aquí, cuyo nombre no recuerdo estaba simpático... errr cof en fin.

bai.

Berenice dijo...

Creo que desde antes el significado debía de haber cambiado, desde el tiempo de otro gran clavadista, justamente desde Greg Louganis (ganó cinco medallas olímpicas, cuatro de oro y una de plata) homosexual declarado y además portador del VIH gracias a que su primer pareja lo contagio. Se enteró justamente 6 meses antes de los Juegos Olímpicos de Seúl 88. Me encanta que gané la gente que es más señalada por sus "defectos" (obvio según los demás) que por sus virtudes. Te Quiero niño lindo

Berenice dijo...

Te mande un correo, ojalá puedas revisarlo

Montano TV dijo...

Me entere hace unos dias un un webSite sobre este personaje, pero lo que sí no sabía es que fue con su novio y que su entrenador es Mexicano

saludos