sábado, 16 de agosto de 2008

Ni un pelo de tonto

antes
después

renovar o morir
(la colección completa de mi sin cabello, aquí)

11 graznidos:

Jay dijo...

Parece que raparse esta de moda, ademas te va muy bien.

En esta casa mi marido se ha rapado y ahora lo deseo mas, pero tenemos de invitada (no intencional pero si muy imprudencial) a su hermana de 10 años y no se hasta cuando me podre desquitar.

En fin despues de todo mi drama, tambien estoy pensando en raparme y rasurarme las cejas, solo por imponer moda. Pero mejor no, es que tengo la cabeza bien chipotuda y prefiero no depender de las gorras.

saludos!

Karina dijo...

Conejito Bradshaw ¿debo decir? o ¿Conejito Parker?

Me encanta que seas tan radical -tan 'cojonudo' diría un profe que tuve-. Espero verte igual de guapito, porque no me gusto mucho así en foto =P


Una abrazo.

Xavysaurio dijo...

yo no me rapo por que pareceria calabaza de jalogüin :S

PD: aprobeche y te agregué como amiguis del jai faib jijiji

Montano TV dijo...

de las dos formas te ves muy bien

Beatriz Estrada dijo...

Uy que guapo!!!!!!!!!!!

El R. dijo...

Yo una vez me rapé así, un día antes de hacer mi examen profesional.

La neta me sentí muy bien, como que tiene su encanto andar pelonchas.

Además te ahorras el gel.

Anónimo dijo...

Pero qué te pasóoooooooo? jajajaja.
Sólo espero que lo hayas hecho por convicción propia y no porque perdiste una apuesta :S
Creo que tu estás feliz, verdad? Si no, no nos estuvieras presumiendo tantas fotos! Y si tu estás feliz, todos estamos igual!
Un beso.

GOGID dijo...

orale, si que fue radical.saludos de acabo de encontrar

Martín Olvera dijo...

Me encantó el cambio. Y creo que a ti más. Me fascina ese lunar que tienes cerca al ojo.

Muchos abrazos. Congratulaciones pues.

Demarchelier dijo...

POR DIOR!!!! mmm andas bien trendy!! t ves bien... siempre y cuando tambien te dejes esa barba de dias...
no se... te ves mas antojable jejeje

yo en alguno de mis dias universitarios me rape y me arrepenti porque tengo tremendas orejotas juar juar

Max dijo...

Ahora ya te queda esa bonita canción que empieza así: "Afeitada como la Sinead O'Connor..."