martes, 5 de agosto de 2008

Mi vocación

He aquí la chamba para la que soy ideal: el trabajo de Raquel Revuelta.



5 graznidos:

Karina dijo...

¡¡Chale, cinco años de universidad para terminar asííí??

Esas con conductoras región 4, jojo.

Max dijo...

jaja me encanta este tio. Creo que salia en la serie española "Aída", me parece que es el hermano todo lelo.

Que risa cuando habla de exterratenientes refieriéndose a los murcianos.

Debe ser un trabajo muy divertido =)

Martín Olvera dijo...

Qué risa... qué risa con esta ¿mujer?...

Excelente parodia... Yo también quiero ser así. Aunque las cámaras, como otras cosas, me ponen muy, pero muy nervioso.


Abrazotes.

Gade Herrera dijo...

ja, de perdida me hablas pa' hacerla de camarógrafo ¿no?...

Y no repetí post, sólo repetí foto... pero el post original es el de i blog... saludos

Jay dijo...

Amo a Raquelita A.K.A Paco León

Es taaan dispersa y taaan bien vestida que se le perdona lo cuatrapeado en las palabras.

Por ahi hay un videillo donde la visitan en su casa unos reporteros de revista del corazon eshpañola cabe mencionar que el final es hilarantisimo